Bancos 

BBVA Provincial cumple 70 años comprometido con Venezuela

La entidad financiera celebra un legado de innovación, transformación y compromiso, que durante siete décadas ha acompañado a los venezolanos. Desde su fundación, en el año 1953, el Banco sigue apostando por el desarrollo de Venezuela y su gente, posicionándose como una entidad bancaria de referencia en el país.

En el marco de este aniversario BBVA Provincial reafirma “70 años comprometidos con Venezuela”, la institución celebra una década más siendo ese aliado que acompaña a sus clientes en todo momento, en cada pequeño detalle de la cotidianidad de su vida; cuando cuidan a los suyos, cuando inician sus proyectos y alcanzan sus metas, cuando hacen la inversión de su vida, cuando están más conectados que nunca, el Banco, siempre presente compartiendo en sus grandes momentos.

Compromiso que evoluciona

El proceso de transformación llevado a cabo durante todos estos años, permite a BBVA Provincial ofrecer a sus clientes, particulares y jurídicos, el acceso a plataformas digitales seguras y eficientes, para realizar sus consultas y operaciones a cualquier hora, desde cualquier lugar y de la manera más conveniente, fieles al compromiso de crear oportunidades para todos, manteniendo el foco en su satisfacción y seguridad.

Hoy en día, el Banco cuenta con una robusta y estable plataforma digital: Provinet web y móvil, Provinet Empresas y Provincial Net Cash, también con otros canales de atención como son su amplia red de oficinas, Línea Provincial, buzones de soporte y redes sociales; para que los usuarios se comuniquen y relacionen con el Banco por el canal de su preferencia los 365 días del año. Además, tiene a disposición de los clientes y no clientes una oferta de productos y servicios que evolucionan constantemente, adaptándose a las necesidades del consumidor.

Para BBVA Provincial este es más que un aniversario, son 70 años de la mano con Venezuela y su gente, comprometidos, apoyando y acompañando a los clientes en esos pequeños detalles que hacen la diferencia y le permite estar más cerca, conectados en todo momento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?